POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Zanhang S.A. empresa dedicada a diseñar, elaborar y comercializar pañales y otros productos para la higiene personal se compromete a que su actividad sea llevada a cabo de forma responsable con la comunidad y el entorno en el que opera como así también con el grupo humano que se desempeña en la empresa. Para ello asume el compromiso de resguardar la seguridad y la salud ocupacional de la comunidad en la que está inmersa la empresa y de proteger el medio ambiente, minimizando las consecuencias derivadas de sus acciones.
Para cumplir estas premisas, la empresa toma el compromiso de:
- Respetar los derechos de sus empleados.
- Supervisar continuamente las condiciones de trabajo.
- Favorecer la seguridad, salud laboral y el desarrollo personal.
- Permitir la libertad de asociación sindical.
- Asegurar la mejora continua en nuestro Sistema de Gestión Integrado y garantizar la disponibilidad de la información y los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas.
- Desalentar cualquier tipo de autoritarismo, acoso y/o abuso.
- Rechazar toda forma de discriminación por género, religión, lugar de origen, etc.
- Respetar el medioambiente minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos y minimizando cualquier tipo de contaminación.
- Rechazar el trabajo infantil y forzoso.
- Promover el trato igualitario.
- Mantener la ética empresarial y fomentarla con clientes y proveedores.
- Realizar un seguimiento de la gestión de los recursos y los residuos, procurando su uso sustentable y eficiente.
- Supervisar la adecuación de la cadena de suministro, promoviendo la misma a través del control inicial de proveedores y su seguimiento.
- Involucrar a los empleados, clientes, consumidores, comunidad local y resto de la sociedad en las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresaria.